Fotos de Puente Romano de Alconetar y Sierra de Cañaveral en El Tiempo
Puente Romano de Alconetar y Sierra de Cañaveral
Cañaveral, Cáceres
Más fotos en www.naturablog.blogspot.com
Publicat per Emilio el 15 abril 2009 20:35. Esborrar
Mòbil:
J.A. Maldonado:
Por fin podemos decir que un mes fue lluviosoTop avui:
Cañaveral, Cáceres
Más fotos en www.naturablog.blogspot.com
Publicat per Emilio el 15 abril 2009 20:35. Esborrar

pura
més de3 anys
(Esborrar)esta precioso pero es una pena que quiten la piedras del puente
Isabel
més de3 anys
(Esborrar)Este puente, al igual que todos los de Extremadura, forma parte de nuestra historia. No puedo imaginarme que alguna piedra pueda desaparecer, si es así, por favor, que las autoridades competentes pongan las medidas para que esto no ocurra.
pura
més de3 anys
(Esborrar)este puente se llama puente de halconera cuando el rió crece lo tapa el agua, estas piedras las cambiaron y el puente esta mas aya para que lo que queda, de el no se pierda aunque estoy conforme que la junta de caceres mirara un poco mas por estas cosas de tanta historia
Rafael
més de3 anys
(Esborrar)Pura, este puente, en su actual ubicación no ha sido tapado por las aguas nunca. Si antes, cuando estaba en su emplazamiento original, sobre el río Tajo, cerca de Garrovillas.