consejos

Contenidos recomendados para evadirte en tiempos de cuarentena

Cristina Herrera

¿Necesitas desconectar durante estos días? Te traemos algunos contenidos que te ayudarán a despejar la mente y, de paso, aprender un poco.

Con el objetivo de contener el número de contagiados por el coronavirus y evitar el colapso de la sanidad, tenemos que pasar el máximo tiempo posible aislados en nuestro hogar.

Con el fin de semana ya asomando, todos los planes pasan por tener un buen ‘kit de cuarentena’ con el que poder afrontar los días sin caer en la desesperación. Por ello, en Eltiempo.es te traemos algunas recomendaciones que esperamos puedas disfrutar. Es #TiempoDeDesconectar.

MIRA AL CIELO

 

Los fenómenos astronómicos que no puedes perderte esta primavera

Abril viene cargado de citas con el cielo. Tenemos una excusa perfecta durante estos días para no perdernos ningún evento astronómico divisado desde la comodidad de nuestra casa. Lluvias de estrellas, una superluna… y muchos acontecimientos más que no deberías perderte.

VIAJAR SIN SALIR DE CASA

 

5 islas españolas secretas donde huir en las futuras escapadas

¿Estás ya pensando en tu próxima escapada? ¿Simplemente te apetecería huír con tu imaginación a paisajes exóticos? Te llevamos no muy lejos de aquí. Estas son algunas de las islas secretas que se esconden en España. Poco conocidas (de momento), donde disfrutar de un respiro cuando todo esto termine.

SESIÓN DE CINE

 

Las mejores pelis ‘meteo’ para darte un atracón en esta cuarentena

En las crisis económicas el cine ha sido una válvula de escape. Ahora, con la pandemia del coronavirus cerrando las salas de cine, te proponemos una serie de películas ‘meteo’ para sobrellevar la cuarentena.

 

REFLEXIÓN CON MARIO PICAZO

 

Mejora la calidad del aire, pero ¿qué pasará cuando acabe todo esto?

La contaminación en nuestro país y en otros del mundo ha caído en estas semanas drásticamente. Pero, ¿qué pasará cuando todo esto acabe? Tras la mejora de la calidad del aire durante esta pandemia, todo apunta a que volveremos a niveles más elevados de polución atmosférica.

Te ayudamos a desconectar. Y recuerda #QuédateEnCasa y piensa que #TodoVaASalirBien