Resultats per Totes les províncies + Cielos


  1. 14

    Agua y animales

    Dicen que "Abril aguas mil", pero este año no se ha cumplido; al menos por mi tierra, donde los campos de cereal están en pleno crecimiento y es urgente que la lluvia caiga generosamente. Espero que el pronóstico se cumpla y estos días saquemos el paraguas. He recopilado algunas fotos de paseos en las que los animales, el agua y abril son protagonistas... Espero que os gusten.

  2. 1

    Playa Langosteira

    Paseo de la tarde

    • Ubicación: Madrid
    • Por Jose M Trillo el 04/24/17
    • 0 Comentaris
  3. 16

    SEMANA SANTA EN MURCIA :LUZ Y CALOR

    Cielos limpios,un sol radiante y fresco al atardecer,ayudaron a que "florecieran" las camaras por todos sitios,escepto el Sabado Santo,que al amenazar lluvia,las hicieron desaparecer;al final,como estaba previsto,no llovio.

  4. 10

    Flores de colores urbanas.

    Dedicadas a quien le guste el B/N y el Color, y a quien no le guste ninguna de las dos opciones, que se compre un bosque y se pierda, yo en su momento lo hice, tras un tiempo perdido la cosa aburre y ahora no encuentro la salida.

  5. 1

    Cielo rosado

    Tonos de cielo, con cortinas de lluvia

    • Ubicación: Vilafranca del Penedès
    • Por Montserrat Dominguez el 04/02/17
    • 0 Comentaris
  6. 2

    La Primavera, el inicio de todo

    Ayer tuve un sueño en el que viajaba a un mundo donde las personas no morían, y podían estar con sus antepasados para siempre compartiendo el conocimiento adquirido en sus vidas, pero no tenían primavera y tampoco flores. Ellos eran felices porque no conocían otra cosa, pero sus rostros no mostraban alegría ni tristeza, ni tan solo una pequeña sonrisa vi en ninguno de ellos, ya que todos expresaban la misma sensación vacía de sentimientos. Yo al verme en un mudo extraño tampoco sonreí en ningún momento, permanecí impasible igual que todos ellos, aunque tenía ganas de reírme porque les faltaba lo mas importante en la vida, el amor, la risa y el llanto. Un día alguien me preguntó por mis antepasados, le contesté que vivía en un mundo donde solo se vive hasta el día en que se deja de reír, y solo se llora cuando una flor se marchita, esa persona muy extrañada me preguntó qué era una flor, y no supe qué decirle porque dudaba que pudiera entenderlo, pero aún así le dije: Con una flor las personas se enamoran, por esa flor se nace y con flores se muere.

  7. 10

    Cielos limpios y temperatura agradable

    Un paseo a media mañana desde Las Atalayas,con una luz impresionante.

  8. 15

    Un sábado en Madrid

    Aunque yo aproveché un sábado, en realidad es una propuesta para un día cualquiera: paseo por la Rosaleda, visita al Museo del Traje y a la Torre de Moncloa (mira que llevo tiempo en Madrid, ¡y no había subido!). Una pena que los cristales no permitan fotografiar bien el paisaje, hice lo que pude para que los reflejos se noten lo menos posible.

  9. 7

    Termina el invierno

    Aunque en los últimos días no lo haya parecido, lo cierto es que el invierno terminó antes de tiempo y nos regaló una muestra adelantada de la primavera... y más que en Soria, parecía que estaba paseando por cualquier ciudad costera. Espero que os guste la selección... (la que hagan los becarios, me refiero).

  10. 2

    Cielos de Villamartín

    Fotos realizadas en Villamartín (Cádiz) con la Sierra de Cádiz tapada por las nubes