Àlbum

PARA REFRESCARSE

(AVE-FÉNIX) Lugares para combatir el calor en estos primeros días de verano.

Àlbum

Només si ets $album->name podràs eliminar aquest àlbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Total d’àlbums de Alicante 4938

  • Àlbum anterior

    Tarde en el puerto de Altea

  • Àlbum següent

    ALGO DIFERENTE

  • Avatar
    Preciosas imágenes y refrescantes, Ave, son guapísimas, de esos gallinos tengo por aqui en Benidorm entre las palmeras y acantilados. besos pal Niu.
  • Avatar
    magnificas imagenes de estos acantilados Ave, me gustan todas en especial la primera cuarta y la diez sin desmerecer ninguna, solo como comentario dicen que las gaviotas este año son mas agresivas tu lo sabras mejor que yo, un abrazo para el Niu desde Mataro´
  • Avatar
    Muy bonitas Jesús y refrescantes, las gaviotas levantando el vuelo me gustan. Abrazos cercanos con el aire acondicionado a tope.
  • Avatar
    Esos gallinos CHIKI como te descuides te quitan el bocata de las manos, jajaja, gracias por la visita y que tengáis un buen fin de semana. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Me alegro que te hayan gustado estas fotos ALBERT, en cuanto a las gaviotas, este año todavía no he tenido mucho contacto con ellas, pero todo se andará y ya te diré. Un abrazo y buen fin de semana.
  • Avatar
    Hola JUAN FAUSTINO, esas gaviotas estaban revoloteando entre esas rocas tratando de coger algún pescado. Por aquí a pesar del calor que hemos tenido solo tuvimos que poner el aire acondicionado una tarde. Un abrazo y que paséis un buen fin de semana.
  • Avatar
    Buenas tardes Jesús, fenomenales tomas, que a gusto me bañaría ahora mismo en alguna de esas calas, la toma 1 para mí perfecta de ejecución y la 2 me recuerda el arrecife de las sirenas del cabo de Gata. Un abrazo para el NIU desde el alto Aragón.
  • Avatar
    Hola EMILIO, esa playa es la Playa de Toro en Llanes, la foto 8 y 11 también pertenecen a la misma playa, en cualquier caso un lugar estupendo para paliar las calores del verano, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo para el Alto Aragón desde el Niu.
  • Avatar
    Vaya, aclarado ya Don Jesús : Llevaba un par de días dándole vueltas a tu selección, y justo en este instante acabo de ver lo que le dices al colega Emilio y es que no tenia yo claro si eran las rocas o las gaviotas lo que te habías bajado en tu última escapada a la cornisa..da igual, pero como siempre una acertada combinación.De todos modos, esa señorita tan chula de zapatos de aguja y cara de "mal follà" (gracias Fedex), ésa ya tiene nombre porque se la ha visto antes, y anda por la página jojojó. En realidad, dentro del frescor y relax indiscutibles de las imágenes, descuida que un servidor no quiere ni pensar cómo andarán tus costas y el desmadre que se traerán estos dias; asì que te las dejo toditas pars tì. Gracias por compartir, un abrazo hasta ahí arriba y viva San Fermín, riau- riau!
  • Avatar
    Ni te puedes imaginar como están las costas alicantinas SALTA, yo des de estos riscos no bajo, según el ultimo informe de la comunidad, parece ser que se tiene que solicitar el correspondiente permiso con tres días de tiempo para poder colocar la toalla en cualquiera de las playas levantinas, mejor tirar de manguera atada a la rama de la higuera para remojarse, nos aguantaremos en nuestros lugares de retiro antes que sufrir los pisotones playeros. Un abrazo y no dejes el botijo ni el sombrero en estos calurosos días de verano.
  • Avatar
    Todos estos paisajes me resultan conocidos Jesús, el pasado verano durante las correrías asturianas teníamos montado el campamento en una casa rural de Llanes. Magnífica la primera de la gaviota que ojo avizor, encaramada en su torre de vigía, otea el horizonte esperando pillar un bocarte distraído que llevarse al pico. Abrazos para el Niu desde el bonito departamento de la Antioquía colombiana......que está mu lejos....lejísimos...
  • Avatar
    Muy buenas noches amigo Jesús. Siento darte un poco de envidia, pero con los calores de estos días, nada mejor que subir a LLanes a respirar aire puro, fresquito y disfrutar también de paseos con lluvia, jaja….. que también se agradece. Unas bonitas imágenes veraniegas. Que sigas disfrutando en tu parcela en el Niu. Un fuerte abrazo palentino
  • Avatar
    Hola ANTONIO, me alegro de tenerte por esta ventana del Niu viendo estas fotillas, aunque algunas son de Llanes otras son de algo mas lejos, concretamente la 3,4,5,6 y la diez son de los acantilados de la Caverna de el Pindal, en el Cabo de San Emeterio, me alegro que te haya gustado la gaviota y de que estés disfrutando de tierras colombianas, aprovecha mientras puedas. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Me alegro mucho PILAR de que estés disfrutando de tus vacaciones por tierras asturianas, sin duda un lugar ideal para paliar este caluroso verano, aprovecha todo lo que puedas y pásatelo en grande. Un abrazo desde el Niu.