Àlbum

Playas de Santa Marta-Colombia

En las costas caribeñas colombianas se encuentra Santa Marta, aquí están ubicadas algunas de las mejores playas de Colombia. Lamentablemente pocos días antes de visitar Santa Marta, en los primeros meses de este año, se declaró un gran incendio que acabó con los bosques de este bonito rincón colombiano, como se puede apreciar en algunas imágenes.

Àlbum

Només si ets $album->name podràs eliminar aquest àlbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Total d’àlbums de Barcelona 4703

  • Àlbum anterior

    Dos reportajes en uno

  • Àlbum següent

    Medellín-Guatapé

  • Avatar
    Antonio, Viajero, que bien te lo pasas, envidia sana tengo, jaja, Preciosas todas. Me pido la Isla de Benidorm, ó su prima. Un abrazo compi.
  • Avatar
    .... ¡Ay Caramba!_ Buenos dias Antonio con ritmo muy colombiano;preciosas,preciosas,pero ese séptima,un caminito que me lleva a ..... es impresionante;un abrazo y ni tren ni tranvía,por el caminito y así santa Marta no moriría..... a pie, a pie,para poder vivir cada día... carpe diem. https://www.youtube.com/watch?v=UzuxPcTbAxU
  • Avatar
    Magnificas fotos llenas de colorido y sugerentes. Gracias por publicarlas. Un abrazo
  • Avatar
    Muy bonitas esas playas que nos muestras en tus fotos ANTONIO, en estos días una envidia para poder darse un buen baño. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Santa Marta es para Colombia lo que Benidorm para nosotros, pero ellos con muchos menos turistas Chiki. Eso sí, en el Caribe hay unos atardeceres inolvidables. Abrazos.
  • Avatar
    Ni lo uno ni lo otro maño, Santa Marta no tiene tren ni tranvía aunque la canción se empeñe en decirnos que tiene tren, una gran desilusión. El desolador camino, el incendio lo arrasó todo, lleva a una bonita y tranquila playa que ahora está entre cenizas. Carambas carambas Salva, con el amicus poeta Horacio hemos topado, el decía "Carpe diem quam minimum credula postero", cuyo significado en román paladino es "No seáis gilis, disfrutar de la vida que son cuatro afeitaos", lo peor es que no le hacemos caso a pesar del buen consejo. Con un abrazo te mando un billete para viajar en tren, no no, no es para el de Santa Marta.https://www.youtube.com/watch?v=axMSwGRNUzo
  • Avatar
    Me alegra que te haya gustado darte un chapuzón en esta tranquila y sugerente playa caribeña y sin viajar, Arce. Un abrazo.
  • Avatar
    Gracias por dejar el Niu por una horas y acompañarme para tomarnos unas birras sentados en la playa viendo el atardecer, Jesús. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Buenas noches Antonio. Una playa superbonita y unos atardeceres de ensueño. Me da mucha pena ver como las llamas acaban con estos bosques por la inconsciencia en ocasiones del ser humano. Esperemos que estos sitios acaben regenerándose; es una pena verlo así. Enhorabuena por el reportaje. Un abrazo palentino
  • Avatar
    Como sabes PILAR, el mayor depredador que tenemos los humanos somos nosotros mismos, en muchas ocasiones detrás de los incendios hay intereses espúreos y en nuestro país eso ocurre con demasiada frecuencia. En la Antioquia colombiana no tienen problemas con la regeneración de los bosques, ahí llueve de media 224 días al año, el mes más lluvioso, octubre, tiene una media de 25 días de lluvia. Con esa cantidad de agua la respueta de la naturaleza es inmediata, por eso Colombia en una gran alfombra verde. Santa Marta se encuentra en el caribe colombiano y están algunas de las mejores playas de ese país. Abrazos.