Àlbum

Atardecer entre almendros en seis tomas

Estas seis imagenes son del mismo atardecer de hoy. El cielo va cambiando de color desde el amarillo intenso al rojo,acabando en tonalidades rosadas al final del ocaso. Los almendros retorcidos contrastan con la paleta de colores. Espero que os guste.

Àlbum

Només si ets $album->name podràs eliminar aquest àlbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Violante Malaga

Violante Malaga

Total d’àlbums de Málaga 6589

  • Àlbum anterior

    Nubes bajas en la axarquia malagueña

  • Àlbum següent

    Atardecer entre almendros toma 2

  • Avatar
    Hola Violante, me encanta la imagen, oscurita y contraluz. buen trabajo , amigo.
  • Avatar
    Gracias Chiki,lo que no se es por donde andan el resto de imagenes. Quizas se han perdido en la oscuridad..
  • Avatar
    utiliza un programa para quitarles peso, si no, no suben las mas pesadas ó de mayor calidad. Saludos Vio.
  • Avatar
    El contraste de los colores del ocaso con las ramas desnudas del árbol te ha quedado perfecto, Violante. Desde hace unos años han cambiado el programa de subir imágenes, ahora si no van ligeras de peso y la velocidad del pc es lenta el sistema las rechaza. Seguramente eso te ha pasado a tí, muchos de los amig@s que publicaban fotos han dejado de hacerlo aburridos porque no había manera de que publicaran sus reportajes. Intenta reducir peso y si tu conexión a internet es puntera seguro que no tendrás problemas. Yo lo utilizo y publico reportajes con muchas imágenes sin problemas, aunque es cierto que de vez en cuando no me publican alguno pero es por otras causas que solo ellos saben, para el mosqueo de Chiki y mío, jaja. Abrazos para la Axarquía.
  • Avatar
    Bonita paleta de colores las de ese ocaso VIOLANTE, esperando quedamos para ver las que faltan, como los compis comentan, la pagina ya no es lo que era con los nuevos programas que utilizan. Un abrazo y buen fin de semana.
  • Avatar
    Hola Chiki,Antonio y Jesus.,por vuestros comentarios deduzco que esta pagina tambien se ha puesto a "dieta".,todos a adelgazar,incluidas las imagenes!,pues nada,hare caso a Jesus y pondre las que faltan una cada dia,solo espero no aburriros demasiado.. Un saludo para todos y feliz fin de semana.