Àlbum

Primeras flores de almendro

Los almendros empiezan a florecer en la comarca malagueña de la axarquia.

Àlbum

Només si ets $album->name podràs eliminar aquest àlbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Violante Malaga

Violante Malaga

Total d’àlbums de Málaga 6588

  • Àlbum anterior

    Atardecer

  • Àlbum següent

    Atardecer de otoño

  • Avatar
    Bonita imagen y que buenos recuerdos me trae de la Axarquía. Por cierto, hace años aparecía por aquí un Violante de Málaga, si eres tú bienvenido de nuevo a la página, en caso contrario, te doy la bienvenida y esperamos más imágenes de esa bonita tierra malagueña. Saludos.
  • Avatar
    Buena memoria Antonio,han pasado muchos años y por problemas de salud deje esta pagina,pero aqui estoy otra vez poniendo mi granito de arena en forma de imagen,la belleza de esta tierra si me lo permitis. Un saludo y gracias por tu comentario.
  • Avatar
    Sí Señor... Tu nombre me ha llevado también a otros tiempos , Violante. Espero que estés recuperado ya totalmente y podamos disfrutar de nuevo de tus fotos a pesar de todo lo que ha cambiado esta página. Un saludo desde los murcias y ánimo, compañero.
  • Avatar
    Hola salta-montes. Si que es verdad que esto ha cambiado,lo que no cambia es nuestro amor a la naturaleza,disfrutar de toda su belleza en cualquier estacion y fotografiarla para que todos conozcamos lo bonita que es de norte a sur y de este a oeste. Muchas gracias!.
  • Avatar
    Hola Violante, yo al ver el nombre me ha sonado y al leer a Antonio ya he caído, un abrazo de bienvenida, compi, creo que alguna vez te comente, de todas formas me alegra que estés por aquí, Saludos.
  • Avatar
    Violante, repasando mis reports, veo que en 2013 hiciste un report llamado reflejos. eres tu???. por cierto magnificas fotos. por aquel tiempo yo empezaba, sino me lió con las fechas.
  • Avatar
    Hola Chiki.,claro que me acuerdo de ti..y de tu famoso culopollo!!. Cuando volvi a publicar hace nada y vi esto tan cambiado,pense que ya no quedaria nadie de aquella "hornada",pero me alegra saber que aun quedamos unos cuantos/as al pie del cañon. Han pasado 7 años desde aquellas fotos que comentas y con suerte espero que pasen otros siete en la mejor compañia..la vuestra!. Un saludo.
  • Avatar
    Hola VIOLANTE, un placer tenerte nuevamente por la pagina, tuve el privilegio de poder disfrutar de tus reportajes al empezar a dar mis primeros pasos por ella, me alegro de tu vuelta, gracias por tu bonita foto. Un abrazo para Malaga desde el Niu (Alicante)
  • Avatar
    Muchas gracias Jesus,espero esta vez poder estar mas tiempo disfrutando de vuestras imagenes y vuestra compañia,por supuesto!. Esta foto es muy sencilla,pero creo que pocas flores son tan bonitas y humildes a la vez como la flor del almendro. Que pena que dure tan poco tiempo..,un saludo y gracias de nuevo.