Àlbum

AUTUMN CONCEPT 2

....o cuando la naturaleza parece querer revelarse contra la gravedad...capturas de hoy, saluditos.

Àlbum

Només si ets $album->name podràs eliminar aquest àlbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: salta- montes

salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes

Total d’àlbums de Murcia 3682

  • Àlbum anterior

    Caminos 3

  • Àlbum següent

    Flores

  • Avatar
    Ole tus Coj....... eso es calitele de la guena, si señor, no pares sigue sigue. me gusta verte trabajar, no como yo. jajaja, un abrazo Albuitense, desde Alfas.
  • Avatar
    Pues sí como dice el amigo Chiki, un buen trabajo SALTA, ya veo que has vuelto disparando con balas de cañón para disfrute de todos nosotros, gracias por estas exquisiteces. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    No sera patanto, joven....me falta mucho para llegar al marco de la puerta de los maestros que hay por la página. Supongo que si limpio un poco mi ojo digital y empleo a fondo a la Hassellblad puede que algún día se os caiga la baba, así que lo suyo sería esperar algo más jaja Agradezco mucho tu presencia y con un abrazo te recuerdo que es día de Botar a quienes se lo merecen (la lista es larga).
  • Avatar
    De cañón? jaja mi Halina solo admite de Cetme oxidado, Toledano! Los pobres seguimos olfateando y degustando el material que nos dejan los profesionales del rollo, así que la labor no es poca. Se agradecen como siempre tus buenas palabras y, también como siempre, seguiremos admirando el buen trabajo de los que vivís en la página jjjjjj Un abrazo hasta ahí abajo y vamos pa'lante otra semanilla más.
  • Avatar
    .. S_M. gusto has tenido en la serie ,por lo tanto ya hemos gastado un sentido;el de la vista con ese colorido como que aun me están bailando los conos y bastones ,por loi vamos por dos;pero mal me siento ya que ni he llegado a experimentar los que tu tuviste a tu alcance_ su olor, su tacto y sobre todo los posibles sonidos del aire y de los pájaros que posiblemente se manifestaban a tu alrededor; un abrazo.
  • Avatar
    Gracias Sr Salva, me resulta muy fácil pillar la serie por aquí porque el tema en estas fechas está a la vuelta de la esquina. No obstante, la rasca (invisible élla) no me deja poner a prueba el resto de sentidos, ninguno de los otros seis que me han tocado, así que habrå que esperar. Y eso lo comprenden los petirrojos, grajos y cuervos que no entienden de cambios. Un abrazo hasta esos confines y buena semana de castañas.