Àlbum

SURTIDILLO DE TEMPORADA

.....o qué bella y relajadamente transcurre la existencia por otros entornos....Saludos.

Àlbum

Només si ets $album->name podràs eliminar aquest àlbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: salta- montes

salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes

Total d’àlbums de Murcia 3739

  • Àlbum anterior

    CIELO AZUL , PLAYAS MEDITERRANEAS

  • Àlbum següent

    Estado del tiempo en Cabezo de Torres

  • Avatar
    Salta, un report de mis prefes, variados y raros, que los tengo que ver 5 veces, jaja, me molan. un abrazo, Joven, y VM.
  • Avatar
    Bon dìa, ChikidB, cinco veces nada más? Diez me trago yo para intentar enterarme de qué van los anuncios del tampax (con minúscula) y no lo consigo, jaja es lo que hay con ciertos productos. Me alegro que apruebes un poco los míos de hoy y que los disfrutes desde tu Cruz que todo lo controla.Grax por tu tiempo, un abrazo y pa'lante como los de Alfaz..
  • Avatar
    Hola salta-montes ,magnifica la coleccion ,ademas se nota que has disparado con tranquilidad ,enhorabuena ; el contraluz del "arbol de Robin H." , el oso petrificadp por Merlin , y eso del prado que no identifico ,me llaman la atencion , pero lo fuera de serie: la caza fotografica de la primera . Un abrazo desde la semi .
  • Avatar
    Pues sí un reportaje realmente agradable y relajante, solo rompe el silencio del lugar el tío de la gorra con su parloteo con el del gorro en el puente, me gusta y me relaja, se agradece este trabajillo también hecho, un abrazo para Albudeite y vamos palante con la semana.
  • Avatar
    Hola, Don Jesús, me alegra que sean de tu agrado; efectivamente, el macho cabrio del puente de los meneos me la jugó, pero ya me habįa cansado de esperar; la próxima vez le doy un empujón a ver quë pasa, jaja. Un abrazo hasta ahí abajo y vamos a por el fínfano, mientras tanto a cuidarse toca.
  • Avatar
    Perdón, Fedex, te salté sin querer. Con luz diferente a la de la Sra Iberdrola, quería plasmar algo del paisaje diario que me rodea, por otro lado nada especial pero a los bambies como a mí nos gusta ver a los llorones empezando a llamar a la primavera. La caza tuvo sus escaramuzas, no te creas, jaja Gracias y un abrazo hasta ahí mismo.
  • Avatar
    Muy buenas amigo Salta. Y vaya surtidillo!!. Qué suerte, y que privilegios tenéis algunos, jaja….. Es un gusto ver estas extraordinarias fotografías de una tierra especial, cuidada y muy requetebonita. Siempre me ha llamado la atención los campos tan cuidados, los sauces que en esta época casi primaveral están preciosos, los ciervos en su hábitat natural y en general todo su entorno. Así que por todo lo dicho, te quedaste sin la primera foto, segunda, novena y la tres últimas. Espero que todo vaya bien, y piénsate venir a este santo país, que ya ves como estamos…. Un fuerte abrazo desde la capi palentina. Buen fín de semana!!!
  • Avatar
    Buenas, Pilar@m, me alegro que sean de tu (buen) gusto las fotillas porque la verdad es que en ellas no hay trampa ni cartón algunos, tan solo vida en su expresión más natural. Algo que tristemente parece andar esfumåndose de momento por otros sitios, pero que estoy convencido es solo eso, una mala racha. Toca cuidarse y cuanto más mejor. Gracias por pasarte y , cómo no, llévate las que necesites. Un abrazo hasta esas tierras y buen finde.
  • Avatar
    Desde hace muchos años, don salta-montes, se inició una enesmitad, mi mala memoria no recuerda el-los motivos, pero entiendo que no hay enemitad que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Por eso creo que es hora, debería haber sido antes, de una reconciliación, iba a decir y pelillos a la mar, pero ni el Mediterráneo ni la Manga del Mar Menor están para más atrocidades humanas, además, no sería agradable comerse una sardina con bigote o un boquerón con barba. Por eso, le invito a mi tasca de cabecera ahora que somos vecinos de comunidad, antiguamente región, y allí una vez instalados en el púlpito del pueblo como es la barra, limar las asperezas de un desencuentro que nunca debió ocurrir. Para que lo acepten como parroquiano laureado, supongo que reunirá los requisitos, es necesario estar en números rojos o deber varios meses de recibos, superada la prueba, yo la superé ampliamente, nos atenderá el amigo Manolo, un camarero con lápiz detrás de la oreja y palillo en la boca que tomará nota de las bebidas patrióticas, como el aguardiente o el zurrache casero, que matarían sin contemplaciones al mísmísimo coronavirus. Si le apetece estar sentado podemos hacerlo en mesas de formica, mobiliario que tiene el honor de figurar en el catálogo municipal de antigüedades, y como anécdota, las botellas del expositor tras el mostrador, también de formica, tienen polvo acumulado desde la Guerra de la Independencia. Bueno don salta-montes, espero que considere mi petición aunque solo sea por el trago de machaquito en una tasca con tanta solera, la vida es un telediario y ya estamos en la fase del tiempo, y ya no le cuento si contraemos el dichoso virus chino, no vale la pena tener tiras y aflojas por opiniones contrapuestas. Alargo mi mano virtual, las autoridades sanitarias prohiben hacerlo de otra manera, para estrechas su mano y pelillos al cesto del barbero. Saludos desde los campos de Níjar......ahí al lado!!!
  • Avatar
    ... Preciosas Salta, pero me quedo con la antepenúltima ya que sabes de mi predilección por los arboles;un abrazo y ya nos diras si andas confinado por las islas.